lunes, 25 de abril de 2011

Alas al amar

"Es la hora, tienes que marcharte conmigo".
Todo ha terminado por fin. Tras el muro de la siempre fiel felicidad estaba mi fin.
¿Cómo irme sin despedirme de ti?, ¿Cómo decirte que era para siempre?.
No podía. ¡Te Quiero!. El simple pensar que te alejarias de mi para siempre... ¡Noooooooo!
Quiero estas contigo para siempre, no irme jamas de tu lado, te necesito como al propio aire, como a injusta vida. ¡Te amo!
¿Me recordarías?, ¿Me querrás siempre?, ¿Cómo irme sin perderte para siempre?.
I don't want to say you GoodBye, ¡NEVER!
Mis días, mis segundos... todo se vuelve oscuro sino estas junto a mi.
¿Como sobrevivir sin ti?.

El tren me espera, y de esta me aleja.
Me voy sn tí, sin tus besos, sin tus labios, sin tus brazos, sin tu cuerpo.
¿No es ya suficiente castigo el alejarme de ti para siempre?, ¿Acaso hay hombre mas desdichado que yo en esta puta vida?.

El tren me llama, se marcha sin mi. me hubiese gustado decirte adios pero no tengo fuerzas. Eres todo y a la vez nada. Desearía... ¿Para qué desear si no vas a estar a mi lado?.

¿Cómo decirte lo que siento?,
¿Como decirte que lo siento?.
¿Cómo querrer estar a tu lado?,
¿Cómo dejar de estar enamorado?.
¿Cómo expresar lo que quiero?,
¿Cómo expresar que te quiero?.
¿Cómo quererte a mi lado?,
¿Cómo no irme de tu lado?

* * * * * * * * * * * * * * * * *

TE QUIERO
TE QUISE
Y
TE QUERRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario