lunes, 25 de abril de 2011

(..)

La única forma de "relevarme" contra el injusto mundo que me persigue y me rodea a cada diminuto paso que doy, en cada inocente centimetro que recorren mis pies porque ... porque ... por muchos kilómetros que intentó recorrer jamaás voy a encontrar a nadie como tu.
Tu sonrisa, tus labios, tus ojos ... todo se quedo atrás.
¿Y qué me queda? ¿Una maleta llena de viejos y sucios recuerdos que me persiguen a cada paso que doy?
¿Porqué no volver mis pasos? ¿Porque no quedarme a tu lado?
Siento que cada segundo que estoy lejos de ti es una estupidez, pero necesito hacerlo, necesito dejar de ser dependiente de ti, de tu sonrisa, de ttus labios, de tus besos...
Pero todo esto no importa si cada vez que mires al cielo recuerdes que que e dejado una brillante estrella por cada segundo en el que fui feliz contigo ... en el que el mundo giraba alrededor nuestro ... en el que nada me importaba.
Solo tu y yo, juntos para siempre, y felices.
Felicidad, una palabra que el único significado que tiene es el de un amargo sentimiento que recorre mi espina dorsal recordandome que estoy de paso y que me queda mucho camino hasta llegar a mi destino final: LA VIDA LEJOS DE TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario