domingo, 24 de abril de 2011

¿Quién es ella?

Y hoy el cielo se vistió de gris. Miramos hacia infinito y este nos devolvió una sonrisa pintada de azul, mientras que nosotros nos guardábamos todo aquello que alguna vez nos habíamos dicho. Giraste la cabeza, clavaste tu pupila en mi pupila y me preguntaste quien es ella. Yo intenté contestarte pero me perdí en tu vacío azul. Los minutos pasaban y tu esperabas una respuesta que tan solo emitía largos suspiros. Cansado te fuiste, lo más lejos de mi lado posible, llevándote mi esencia en tu bolsillo, dejándome más muerto que vivo.
Aún todavía sigo pensando en como contestarte, en como olvidar el vacío azul que hay en tí, en como recuperar todo aquello que he perdido estando a tu lado, en como hacer que sea feliz.
Sobran las palabras, pero tu eres la respuesta a todas tus preguntas, y yo tan solo soy el simple color verde que inspira tus obras. A tu lado pasé hambre y sueño, miedos y pesadillas, revoluciones y conquistas, amores y ...
Tengo miedo a volver a encontrarte, a caer en la trampa cual ratón al queso, en fallar a mis pensamiento, en dejar de que ilustres mis más célebres recuerdos plasmados en este simple pergamino.
A lo lejos sigo oyendo tus pasos, tras cada esquina oigo tus latidos y cada noche tus recuerdos. Necesito que vuelvas pronto para volver a hacerme daño, para poder sufrir, para volver a sentirme realizado.
Kilómetros nos separan, pero sabes que mi corazón permanecerá siempre junto a la persona que me lo robó, junto a la persona que me hizo vivir los mejores momentos de mi vida, junto a la persona que amo.
Ella es alta, de pelo pargo moreno, ella es la musa de mis sueños, ella es quien ocupa todos mis pensamiento, ella me hace perderme en la profundidad del azul, ella jamás me querrá tanto como tú, porque tan solo tú eres el dueño de todo aquello que me rodea, tan solo tú es la mujer con la que mi vida acabaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario