lunes, 11 de julio de 2011

Eme uno

Veo luces a lo lejos, que me recuerdan a ti.
Oigo palabras ajenas, que suenan a ti.
Siento caricias tiernas, que me llevan a ti.
Vivo, sin sentirme vivo, porque te alejaste de mi.
Todo parecía más fácil cuando tu estabas aquí,
cuando me mirabas a los ojos,
me cogías de la mano,
acercabas tus labios
y me susurrabas que todo iba a salir bien.
Todo era más fácil antes de partir.
Hoy aquí me encuentro,
rememorando viejos tiempos,
reviviendo olvidados sueños,
añorando desaparecidos besos.
Porque hoy, en mi velada solitaria,
el viento me preguntó por ti.
Porque hoy, entre mis negros sueños,
creí ver tu rostro.
Porque hoy, más que nunca hoy,
necesito volver a oír tu voz.
Hoy te echo de menos.
Hoy ya no confío más en el tiempo
y en sus enfermeros.
Hoy me he dado cuenta
de que no soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario