lunes, 11 de julio de 2011

Uve dos

Hoy vuelves a agachar la cabeza y alejarte de mi lado.
Hoy vuelves a demostrarle al mundo el gran cobarde que eres.
Hoy promulgo tu nombre para saciar mi sed de venganza.
El tiempo acabó en tu partida, las monedas de tu bolsillo se las tragó la máquina y tu turno de juego por fin pereció.
Hoy empiezo yo una nueva partida, hoy escribiré mi nombre en el primer puesto del ranking de puntuaciones, hoy veo el juego desde otra perspectiva.
Me he pasado toda mi vida esperando este momento y voy a disfrutarlo más que nunca, voy a saborearlo segundo a segundo y voy a retratar tu cara de sufrimiento para la posteridad.
Mi estrategia está planificada al milímetro, mis armas de juego cargadas y listas para empezar y mi escudo preparado por si pretendes atacar.
A partir de hoy nada va a volver a ser lo mismo para ti.
Hoy, más que nunca, tú me has hecho fuerte, me has hecho inmune, me has demostrado cuanto capaz eres.
¡No huyas cobarde! Plántame cara, como tantas veces has hecho, intenta destruirme como solo tu sabes, prueba a usar tus armas contra mi, haz que me arrastre pidiéndote perdón y clemencia. Hoy... Hoy no es un día normal, hoy no es un día cualquiera. Hoy es el día en el que las cosas van a cambiar, hoy es el día en el que voy a empezar a ser feliz, hoy es el día en el que me voy a poder mirar en el espejo y reconocer quien soy.

1 comentario:

  1. Me gusta tu estilo. Parece libre, como volando...

    Desde Cádiz, un saludo^^

    ResponderEliminar