viernes, 14 de octubre de 2011

Ele tres

Hoy necesito contarte lo que siento, hoy necesito decirte que te echo de menos. Se que va llegando el final de una etapa, se que es probable que todo acabe aquí y por eso tengo miedo. Hace tiempo que ya no escucho tus palabras, que ya no escucho tu risa... Hace tiempo que ya no soy feliz.
Me da igual lo que pase, me da igual lo que pienses... Pero te necesito cerca mio como tantas veces que he sido absolutamente feliz a tu lado.

[*** ]

Hoy en este apartado claro de luz, le pido a las estrellas fugaces que me vuelvan a dejar ver tu sonrisa una vez más, solo una vez más, para saber si soy capaz de poder vivir sin ti. Hoy de nuevo volví a abrir la caja de recuerdos en nuestro paraje olvidado, donde perdiste los miedos a todo, donde me miraste por primera vez y y me dijiste que todo iba a salir bien.
Hoy, de nuevo, vuelvo a confiar en ti. Necesito verte, escucharte, mirarte y ser capaz de poder tener vida sin la sombra de tu recuerdo.
Hoy pediré a las estrellas por ti, como tantas veces que hemos hecho.

[***]

Y de nuevo mis ideas volvieron a chocar con tus pensamientos. Palabras a borbotones salieron de unos labios que adulzaban todos mis recuerdos. Hoy quiero pensar que todo ya ha pasado, pero se que no es así. La cruda realidad intenta echarme un puso día a día, minuto a minuto.
Hoy creí volver a saborear tus dulces labios saber miel. Hoy quiero volver a ver tu sonrisa para saber que todo va a salir bien.

[***]

Y de nuevo la oscuridad se acuesta en mi cada. Ante de dormir me cuenta un cuento, nuestro cuento. El relato comienza donde lo dejamos la última vez... En nuestro árbol de los recuerdos, en nuestra caja de los deseos, en la última palabra que pronunciamos.
Tanto tu como yo nos sabemos el final de esta historia.

[***]

Hoy he visto unos ojos llorar a lo lejos, hoy he visto tu reflejo en los ojos de otra persona. Hoy te quiero más que nunca y recuerdo todos nuestros momentos juntos, momentos que pasarán a la historia de mi vida. Hoy voy a ser absolutamente feliz, aunque se que es ciertamente imposible, porque sigues tan presente en mi día a día que todo lo que toco me recuerda a ti.

[***]

Hoy de nuevo mi objetivo está más cerca, pero a la vez más lejos. Cientos de millones de obstáculos vuelven a marcar mis pasos. Esta vez no está para guiarme en mi camino, para mirarme a la cara y decirme, como una y otra vez, que todo va a salir bien. Hoy quiero volver a ver tus ojos, escuchar tu risa, ver tu sonrisa... Saber que sigues existiendo tu.
Los días son duros, los segundos pasan como horas y mi mente ha cerrado todas las puertas al exterior lejos de ti.

[***]

Hoy he vuelvo a ver a todos aquellos miedos que alguna vez me atormentaron. He vuelvo a ver la sonrisa al payaso. Creo que es demasiado precipitado asomarme de nuevo al pozo sin fondo, pero lo creo necesario. Me siento lo suficientemente fuerte a su lado, lo suficientemente seguro, lo suficientemente querido.
No ha habido tiempo entre ambos para poder pensar, para poder reaccionar ante cualquier tontería... Pero creo que puedo volver a empezar de cero si tu crees en mi. Ten fe. Esta vez todo parece distinto.

[***]

Se que prometí no volver a hacerme ilusiones por nada ni por nadie, pero hoy creo que tengo nuevos pilares para mi casa. Pilares que no desestabilizan mi mundo, pilares acorde con mis sueños y esperanzas, pilares que creen más en mi que yo mismo. Son pilares enormes que me hacen feliz, que soportan todo mi mundo sin problema, que no se derrumban a mi paso. Esos pilares son único y espero que duren a mi lado mucho, mucho tiempo.

[***]

Aunque nunca digas nunca, siempre acabas volviendo a la misma piedra con la que alguna vez tropezaste. De nuevo he vuelto a caer en el mismo laberinto por el mismo error. Veo difícil escarmentar pero lo quiero intentar de nuevo. En este mismo lugar, apartado de tu lado, prometo no volver a caer en la misma piedra por el mismo error, pero se que es ciertamente imposible porque el destino es muy avaricioso y siempre juega con los mismos, como si fuesen muñecos de trapo.

2 comentarios:

  1. Siendo descortés, ¿Tiene nombre el destinatario?

    ResponderEliminar
  2. Digamos que... puede tener un nombre y apellidos, pero no es seguro.
    Incógnitas de la vida

    ResponderEliminar