lunes, 27 de febrero de 2012

Ele Cuatro

Y esa persona, a la que llevas tanto tiempo esperando, esa que es tan importante en tu vida, esa... Está tan cerca de ti que ni te das cuenta. Hoy puedo decir que soy realmente feliz. Y lo sabes. Llevo tanto tiempo esperándolo que hasta he perdido la noción de los hechos. Aún te sigo echando de menos, mucho de menos, pero creo que cada vez menos. Nunca nadie será igual que tu, nadie podrá reemplazar tu lugar, pero creo que esto puede funcionar.
Son pocos los momentos juntos, pero tan parecidos a los nuestros... Que muchas veces me cuesta diferenciar entre la realidad y mi imaginación. Me gustaría contártelo, cara a cara, que veas que todo esto no son deseadas mentiras... pero se que me crees.
Echo de menos un abrazo, una mirada, una sola palabra... Algo verdadero que no se reproduzca constantemente en mi imaginación. Volver a verte, volver a sonreír por que sí y sin sentido... Volver a nosotros, a nuestro árbol, a nuestro espacio... Volver a ti.
Ya han pasado casi dos años, dos largos años sin ti, pero esta vez voy por el camino correcto, ese que tu me guías a cada paso que doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario