domingo, 26 de agosto de 2012

Eme dos

Todo vuelve a ser como antes, todo vuelve a repetirse de nuevo. los hechos, la gente, los espacios, los silencios... la soledad.
Nada ha cambiado excepto una cosa, tú.
Tú, que ya no estás a mi lado, que ya no te siento cerca, que ya no estas.
Y, de nuevo, como cada día, me ahogo en este vacío lugar, en este apartado mundo, en esta marabunda de estrellas.
Este es uno de esos momentos en los que te necesito tener junto a mi, en los que necesito mirarte a los ojos, en los que tan solo tu me haces feliz.
Pero como siempre y hasta entonces, vuelvo a ser solo yo, rodeado de nada bajo mi capa de soledad.
Daría lo que fuera porque estuvieses aquí, por volver a ser inmensamente feliz, por saber que tan solo existimos tu y yo en nuestro lugar secreto, por volver a ser yo.
Pero, mientras tanto, regresaré al pasado, regresaré a nosotros y soñaré, por tan solo un momento, que estás aquí... que yo soy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario