viernes, 13 de junio de 2014

Te Seis

Hoy he vuelto a recaer. Me he vuelto a perder en mis pensamientos, en mi soledad, en el pasado.
Hacia ya mucho tiempo que no regresaba a ese punto. Pero hoy era mas que necesario volver. Hoy era imprescindible volver para reencontrarme.
Como siempre, hoy he vuelto a ti, a nuestro rincón perdido, a nuestro momento secreto, al tándem de 2.
He vuelto a necesitarte, a sentirte a mi lado, a mirarte a la cara y a escuchar eso que solo sabemos tu y yo. Ocho palabras. Eso es todo
Son infinitas las veces que vuelvo a ti, las veces que sigo necesitandote y las veces que maldigo tu ausencia.
Solo tu sabes lo que te necesito y solo tu sabes que jamas puedo olvidarte.
De nuevo, te necesito mas que nunca, a mi lado, como siempre.
Solo tu sabes las veces que me siento perdido, las veces que pierdo el rumbo de mi camino, las veces que necesito que estés a mi lado una y otra vez.
Hoy, mas que nunca, necesito que vuelvas a mi, como siempre, para guiarme en el camino y sacarme esa sonrisa que cada vez es mas que necesaria en mi día a día.
Ocho palabras, son solo ocho malditas palabras y seré feliz... Pero se que es imposible... Imposible desde que no estas.
Se que es imposible, se que es una locura... Pero haría cualquier cosa por tenerte a mi lado, mirarte a los ojos y decirte todo aquello que jamas te dije.
Otra vez, como durante todo este tiempo, necesito ser feliz... Pero es tan difícil sin ti que ya he perdido las esperanzas.
Perdoname, pero sin ti ya nada tiene sentido, ya nada es real... Ya no tengo fuerzas para seguir adelante.
No, sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario