sábado, 3 de octubre de 2015

Jota Trece

Ya sabes porque vuelvo a ti, ahora, en este mismo momento...
Ya lo sabes todo, absolutamente todo, y creó que sobran las palabras, una vez mas.
Hace tiempo que no sobraban tantas cosas, que no me sentía feliz, que no era la persona que soy hoy... que no me reconocía en el espejo.
Por muchos días que pasen, no puedo dejar de sentir eso que me quema por dentro, que me deja sin respiración, que no me deja dormir por las noches... eso que ya sabes.
Agote todas las pastillas, vacie todas las botellas y fume todo lo que tuve para hacer que se fuera, para evitar llegar a ti... pero sigo siendo débil.
Débil como siempre, aunque jamás te lo reconociese, aunque siempre lo supiste.
Llevó días sin dejar de pensar en ti, en mi, en nosotros, en todo.
Ya nada me hace feliz... sólo tu me hacías feliz.
Ya no existe nada de esa felicidad, de esos recuerdos, de esos momentos, de cuando TU fuiste enteramente mío, de cuando yo era enteramente tuyo, de cuando las barreras entre nosotros no existían.
No levantó cabeza, y lo sabes. no puedo evitarlo, pero tu recuerdo se hace fuerte, demasiado, y no puedo dejar de pensar en ti.
Me gustaría ser capaz de pasar página, avanzar en el camino, dejarlo todo y ser yo... pero no quiero dejarte atrás, olvidarme de ti, abandonar tu recuerdo.
Hoy te necesitó aquí, cerca, mirándome a los ojos, pronunciando esas ocho palabras que sólo tu y yo sabemos, haciéndome realmente feliz.
Daria todo por un último abrazo, una última mirada, un último nuevo recuerdo. Daria todo por estar contigo una última vez, sin dudarlo.
Pero mientras tanto, sólo me queda recurrir a ti una última vez, como siempre, intentando volver a sentirme feliz, contigo, pero sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario