domingo, 31 de enero de 2016

Te seis

Hoy me he despertado con una corazonada, un sentimiento encontrado, algo que no puedo dejar de pensar.
Tengo la sensación de que te he perdido para siempre, de que nunca vas a volver, de que te abandonado de una vez por todas.
No puedo evitar llorar, y lo sabes, al pensar que esto es nuestro punto y final. Nunca me han gustado los finales, nunca me ha gustado alejarme de ti, pero mi corazón me dice que esto ya no tiene vuelta atras.
Estoy en nuestro lugar secreto, en nuestro rincón perdido, Buscándote perdidamente entre la soledad y los recuerdos. Recuerdos que, como siempre, me llevan a ti, a nuestro momento, a mi felicidad.
Y es que todo lo que me rodea te pertenece y tiene un poco de ti, y un mucho de mi, como pequeñas cápsulas de tiempo que me recuerdan que ya no vas a volver a estar a mi lado.
Y es que no puedo como será mi vida sin ti, a mi lado, como desde aquel momento en el que dijimos que sería para siempre.
Soy lo que soy gracias a ti, porque tu me has hecho así, tu me has guiado en mi camino, de la mano, sin perderme. Pero ahora he sido yo quien te ha perdido para siempre.
No quiero pensar en un futuro sin ti, porque nada tendría sentido, ni nada valdria la pena.
Tu me has enseñado lo que es la felicidad, la vida, el amor. Tu me has enseñado que la vida si tiene sentido, pero sólo a tu lado. Tu has hecho más por mi, que yo por ti.
Y esa es la unica razón que ronda mi cabeza, que atormenta mis pensamiento, que da sentido a mis amargas lágrimas.
Se que siempre digo lo mismo, pero hoy más que nunca necesitó escuchar esas ocho palabras de tus labios, saber que nada es verdad, creer que jamás me dejarás.
Pero si tengo que ser realista, se que jamás volverás... La vida es oscura sin ti a mi lado porque tu eres la luz de mi camino, que ahora estará oscuro para siempre.
No se donde estas, ni que pensarás, pero solo rezo al universo porque vuelvas, una última vez y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario