miércoles, 23 de abril de 2014

Efe Seis

Hoy es uno de esos días raros, en los que no te encuentras ni a ti mismo, en los que sientes que los pasos recorridos no son tuyos, en los que nada que alguna vez hiciste merece la pena.
vuelvo delante del espejo, buscando ese algo que me completa, miro detenidamente... y me veo solo.
siento que me falta algo, pero ese algo es el mismo de siempre.
me siento perdido, desorientado, triste... Infeliz.
Por mucho que intente buscar, por mucho que intente descubrir... jamás sere capaz de ocupar ese hueco vacio dentro de mi.
dejo el espejo atrás, rehago mis pasos, miro a través de la ventana... y empiezo a llorar.
ya me he cansado de ser fuerte, de hacer frente a tood, de falsificar una sonrisa que no me corresponde... Ya me cansé de interpretar un personaje que no me corresponde.
necesito ser yo, empezar a vivir de nuevo, tener una razón por la que levantarme por las mañanas... Necesito vivir, pero no conozco la forma de hacerlo.
No, si tu no estás aquí.
Se que te prometí ser feliz, pero es tan dificil que ya no me quedan fuerzas para seguir fingiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario