domingo, 10 de julio de 2011

Hoy hace exactamente un tiempo que te conozco

Hoy hace exactamente un tiempo que te conozco. Un tiempo en el que he podido disfrutar de tu lejana presencia, de tu escondida inocencia, de tus tímidas palabras. Hoy, y echándote de menos, he visto tu sombra entre mis recuerdos, he viajado a otro tiempo, he recordado otros sueños.
Cada noche revivo el mismo sueño. Estoy solo frente al examen más importante de mi vida y cuando me dispongo a leer el cuestionario, me doy cuenta de que llevo todo este tiempo estudiando el temario equivocado.

Hoy hace exactamente un tiempo que te conozco. Un tiempo en el que te he echado de menos, en el que he notado tu omnisciente presencia, en el que he llorado en silencio. Hoy, en concreto cada noche, reviviré todos aquellos momentos que quedan en el desván del tiempo pasado, releeré las lineas del abecedario y seguiré echando de menos todo aquello que me dijiste en las noches de silencio.

Hoy hace exactamente un tiempo que te conozco. Un tiempo en el que he sido completamente feliz, en el que he sabido dosificar todos mis miedos, en el que he sabido verte en las sombras de a lo lejos. Cada noche leeré las cuatro lineas que me marcaste, lloraré en silencio tus lágrimas y despertaré completamente feliz porque un día más estás omniscientemente a mi lado.

Hoy hace exactamente un tiempo que marqué en mi calendario la fecha del adiós. Cada noche te recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario