domingo, 24 de abril de 2011

Solo los días pasan al unísono del tiempo

Corren... corren los minutos por una calle estrecha, por un callejón sin salida, por un corredor sin energía.
Van buscando una respuesta, oculta entre la niebla, unos ojos cerrados por la ausencia.
Corren... corren los minutos y no encuentran a su dueño, a la tesorera, a la reina de sus sueños.
Van a tientas por la calle, van encendiendo los luceros, van saludando a los segundos, van buscando tu sendero.
Al final del camino, los minutos y las horas nos encontraron, al final del camino pude sentirte más que nunca.
Hoy pienso, luego existes.
Existes en mi mente, existes en mis sueños, existes realmente pero te tengo lejos.
Lejos de mi vista, lejos de mis pensamientos, lejos de mi vida, lejos de decirte lo que siento.
Hoy más que nunca necesite decirte lo que siento, hoy más que nunca desapareces en la espesa niebla de la calle por la que corren los minutos de mis pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario